Sebastian Quiroz Q.
Comercio Exterior
Gerencia de Servicios Empresariales

Como Cámara de Comercio de Santiago y en nuestra calidad de Partner comercial, ya son cerca de 10 años de estrecho trabajo colaboravo el que hemos venido realizando junto a todo el equipo de AnpWorks, la experiencia hoy en día nos dice que después de años de aprendizaje y de constante búsqueda en la mejora de nuestro producto de cara al cliente nos ha permido contar actualmente con una potente y robusta herramienta tecnológica como una solución concreta a la gesón integral del comercio exterior parcularmente en el área de importaciones.

La confianza que han depositado nuestros clientes en nuestro producto Tracking Comex CCS nos impulsa a que el compromiso de todos los días sea el de seguir siendo un colaborador acvo en su operación de comercio exterior con un enfoque claro y permanente en la obtención de sus resultados.


Cristian Jimenez
Gerente General

El sistema Transcomex implementado para uso interno de nuestra empresa, es un buen apoyo para la trazabilidad y visibilidad que me da en poder ver el estado de una orden de compra y posteriormente en el proceso de embarque.

Esta herramienta es fundamental para poder estar actualizado y a su vez mantener informado a nuestros clientes, ya que nuestros clientes cada día son más exigentes y necesitan saber en qué estado se encuentra su embarque.

Esto nos da un valor agregado a nuestra empresa y podemos satisfacer sus necesidades.

Desde ya muy agradecido en el apoyo continuo que nos presta su servicio.


Cristian Jaramillo Torres
Foreign Trade & Transport
Manager

Nuestra experiencia global desde el año 2018 utilizando Transcomex ha sido positiva , desde la etapa de implementación hasta los últimos ajustes por requerimientos que surgen con el tiempo han sido satisfactoriamente atendidos como muestra del compromiso adquirido de acompañar al cliente-usuario en todo momento.

Esta herramienta informática hoy forma parte clave en el uso diario de las distintas áreas de la empresa, es una aplicación amigable y dinámica que consideramos es un valor agregado para los procesos de Comercio Exterior y Logísticos de la compañía.


Mario Bustamante S.
Apoderado General

En esta época en que una computación moderna es uno de los pilares del desarrollo de las empresas, contar con los servicios de ANPWORKS S.A. ha sido un aporte importante para que cada día podamos entregar a nuestros clientes un servicio eficiente, expedito y seguro.


Carlos Tobar Vergara
Apoderado

Utilizamos los Servicios de Transcomex desde el año 2007. En una primera etapa como gestor de las distintas Destinaciones Aduaneras que nuestro servicio base demanda, pero luego nos permitieron ofrecer a nuestros clientes la disponibilidad de información de éstos en línea. La información que proporcionamos mediante nuestro sitio web es también una herramienta fundamental para nuestro negocio.

Estamos muy satisfechos con los servicios proporcionados por Transcomex, quienes, desde el principio, han demostrado una excelente calidad de prestación y han sabido desarrollar su plataforma en función de nuestras necesidades.


Italo Saravia Mella
Jefe Comercio Exterior

Debo señalar que nuestra experiencia con ANPWORKS en el transcurso de los años ha sido muy buena y satisfactoria, tanto desde el punto de vista de dar soluciones y soporte a nuestros requerimientos específicos como también el de su equipo de trabajo. Con ANPWORKS nos encontramos con una solución real para nuestro tipo de negocio, lo que nos ha permitido desarrollarlo de manera muy profesional y con algo muy importante para nosotros que es de darnos soluciones rápidas y concretas a nuestros problemas o dudas.

Nuestro sistema en su versión Enterprise, nos ha permitido llevar un control y seguimiento de todas nuestras operaciones, teniendo la visibilidad necesaria de cada operación y a su vez complementado con la información que obtenemos a través de los reportes.

Por último, es importante comentar que esta es una herramienta muy amigable lo que permite a los usuarios una adaptación muy rápida.